Nuestras Principales Áreas de Servicios


Sistemas de Transporte y Urbanismo

Sistemas de Transporte y Urbanismo

La planificación garantiza la inversión precisa de los recursos técnicos y económicos. Por esta razón es tan importante la confiabilidad de la información base para los estudios y diseños en los sistemas de transporte. La precisión es vital en el desarrollo de la renovación de los sistemas de transporte urbano y renovación urbanística.

Sistemas de Transporte y Urbanismo

Cartografia Catastral Urbana

Ofrecemos metodologías para la actualización de cartografía urbana mediante el uso de tecnología LiDAR aérea y terrestre, generación de Orto fotografía de alta resolución y la integración de los datos en Sistemas de Información Geográfica SIG.



Sistemas de Transporte y Urbanismo

Redes, Acueducto y Alcantarillado

Si su necesidad es la renovación de infraestructura de redes de acueducto y alcantarillado, diseño de nueva infra estructura, o ampliación de la infraestructura existente; nuestra compañía le ofrece la mejor opción para obtener la información base requerida en el desarrollo de su proyecto.

Sistemas de Transporte y Urbanismo

Trazado de Nueva Línea Eléctrica

A partir de la ruta preliminar del proyecto y de acuerdo al tipo de terreno y sus características, se genera una metodología optima para cada situación con el fin de realizar el levantamiento de la información base, con miras al diseño definitivo de la Línea. Consiguiendo el balance justo entre costo y beneficio



Sistemas de Transporte y Urbanismo

Inspección Línea Eléctrica

Las líneas de transmisión son un elemento esencial en la entrega de energía eléctrica a los usuarios finales, forman parte de la red de transporte que une las fuentes de energía con los consumidores. De allí la importancia de garantizar el suministro constante de energía. La inspección periódica de la línea eléctrica ayuda a los operadores a garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Sistemas de Transporte y Urbanismo

Infraestructura

Mejore la confiabilidad de la infraestructura y reduzca costos operativos al obtener una mayor visibilidad del estado de sus activos, para ser proactivo y mitigar los riesgos. Mejore la gestión de la vegetación, detecte defectos y reaccione más rápido en caso de emergencia.



Sistemas de Transporte y Urbanismo

Mineria

Los levantamientos topográficos de precisión aseguran una planificación y toma de decisiones adecuadas en todo las etapas productivas del sector minero, desde la fase de exploración, viabilidad, preproducción y producción. La minería es una industria de alto riesgo y costosa.

Sistemas de Transporte y Urbanismo

Ambiental

Los estudios ambientales son un campo multidisciplinario en los que se busca resolver problemas complejos, la aplicación de tecnologías como imágenes multiespectrales, hiperespectrales, térmicas y LIDAR. Se pueden combinar para obtener información valiosa en estudios ambientales.